Buscando bailarines para la compañía Profesional

Grupo2014

En Julio estaremos creando una nueva pieza con la coreógrafa invitada Victoria Marks gracias al apoyo de la Fulbright y la U. Javeriana!!!

 

La compañía de danza contemporánea integrada ConCuerpos, está en busca de 2 bailarines en situación de discapacidad.

No es necesaria la experiencia previa, pero si el gusto por el movimiento, la exploración creativa y con disponibilidad de tiempo durante las mañanas en el mes de Julio 2014 y posteriormente a acordar para ensayos y funciones.

ConCuerpos conoce a sus bailarines y bailarinas a través de sus talleres y clases, así que si estás interesad@ debes asistir a la clase permanente durante el mes de Junio 2014. Toda la información sobre esta clase en el siguiente link: https://concuerpos.com/sitio/?page_id=65

También,  por favor envía un correo a danzaintegrada@gmail.com con la siguiente información:

1. Nombre Completo:

2. Número de celular:

3. Correo electrónico:

4. Actividad actual:

5. Escribe, en un párrafo o dos, por qué te interesa la danza contemporánea integrada y por qué tienes ganas de hacer parte de la compañía de ConCuerpos.

6. Si participas en la compañía, necesitarás tiempo para realizar ensayos, tomar clases  y asistir a algunas reuniones. ¿Consideras que tienes tiempo para estas actividades? ¿Qué horas tienes libre durante la semana?

 

______________________________________________________________

SOBRE VICTORIA MARKS:

Victoria Marks crea danzas para teatro, para la cámara y con grupos comunitarios. Su trabajo reciente gira en torno a las políticas de la ciudadanía, así como la representación de la virtuosidad y la discapacidad. Victoria es profesora de coreografía en el departamento de World Arts and Culture en UCLA, donde ha sido docente desde 1995. En el 2005 es acreditada como Guggenheim Fellow y en 1997 fue reconocida con el premio Alpert Award por su logro sobresaliente en coreografía. A lo largo de su carrera Victoria ha recibido diferentes premios y reconocimientos por sus obras escénicas y de video danza; y ha sido beneficiaria de varias convocatorias artísticas. Victoria fue becaria Fulbright en coreografía en 1987. Actualmente es la decana del programa de Estudios de Discapacidad en UCLA.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.