Wow! Sólo un sábado restante y no quiero que se termine. La danza, la apertura, la experimentación y el intercambio que he visto en los últimos 4 clases han sido hermosos. Siempre me sorprende lo que el cuerpo puede hacer y lo que el corazón puede compartir. Estoy muy agradecida por mi experiencia como guía en este último mes. Encontramos la paciencia para reunir nuestros pensamientos y traducirlos doblemente, tanto a español como a lengua de señas, y así logramos disfrutar de los juegos de descubrirnos en conjunto.
Hemos pasado del cuerpo sutil y los micro movimientos, a la total apertura y vulnerabilidad de confiar todo nuestro cuerpo entre nosotros. He sido honrada por la sensibilidad y la reflexión que he visto en nuestro trabajo conjunto . El nivel de compromiso y el respeto que he recibido en la transición a la enseñanza, no sólo en una nueva ciudad, pero también en un nuevo país y una nueva cultura hermosa y rica , ha sido tan dulce y poderosa , y yo no podría estar más agradecida por mi experiencia hasta ahora . Mi corazón está creciendo más grande cada día que me dejo influenciar por la calidez y el amor que el pueblo colombiano comparte felizmente. ¡Gracias a todos mis estudiantes hermosos y mis traductores siempre pacientes y comprensivos!
Estoy muy emocionada de jugar y guiar este próximo sábado, espero contar con su presencia! Vamos a recoger los ejercicios que hemos explorado en las últimas 4 semanas, así como a profundizar en el territorio inexplorado de nuestra propia visión periférica.
Gina