Buscamos espacio para el 2018

Buscamos lugar para la danza inclusiva en el 2018

 

 

ConCuerpos es la Entidad Sin Ánimo de Lucro pionera en el campo de la danza inclusiva en Colombia. Desde el 2007 trabajamos en proyectos artísticos, pedagógicos y de investigación académica con la intención de ofrecer escenarios inclusivos y accesibles e alta calidad para la exploración de movimiento de personas con y sin discapacidad.

Nuestro enfoque es la posibilidad de crear desde la diversidad de capacidades, exaltando la experiencia subjetiva y el encuentro.

Para el 2018 necesitamos un espacio para llevar a cabo el ensayo semanal de la compañía profesional y la Clase Permanente que ofrecemos cada sábado. Para ello buscamos donaciones que nos permitan costearlo o una institución que nos pueda prestar su espacio a través de un intercambio. 

El espacio con el que soñamos es:

  • Un estudio, salón o teatro accesible a sillas de ruedas.
  • Preferiblemente en un primer piso al que se pueda llegar sin escaleras.
  • El piso debe ser de madera o linóleo.  
  • El espacio debe medir al menos 7 metros X 7 metros. 
  • Necesitamos 3 horas semanales para ensayo de la compañía (preferiblemente jueves) y 2 horas semanales para la clase abierta (preferiblemente sábados).

 

Conoce a ConCuerpos navegando en esta página web donde encontráis información sobre nuestra clase permanente, nuestra compañía de danza y nuestros proyectos investigativos

 

Ideas sobre cómo nos puedes apoyar

OPCIÓN 1: 

Eres una casa cultural, ONGs, teatro u otro tipo de institución que cuenta con el espacio y estás interesado en ofrecerlo 5 horas semanales a ConCuerpos a cambio de cupos para talleres y funciones de la compañía.

OPCIÓN 2: 

Eres una persona natural o jurídica y quisieras hacer una donación a nuestra fundación para que podamos pagar el alquiler del espacio. Recibirás un certificado de donación que puedes usar en tu próxima declaración de renta y boletas gratis para funciones.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: concuerpos@gmail.com  y muchas gracias por apoyar la inclusión en Colombia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.