December 15, 2017

Clase Permanente 2018

IMPORTANTE:

el sábado 31 de marzo NO habrá clase. A descansar y a pasar tiempo con los seres queridos!




ConCuerpos invita a jóvenes y adultos con y sin discapacidad a su

CLASE PERMANENTE DE DANZA CONTEMPORÁNEA INCLUSIVA

 

Sábados 10.30am – 12.30m

LA SALA: Carrera 22 No 41-28, Bogotá

$80.000 x mes o $23.000 x clase

 

Video promocional:

 

 

 INFORMACION GENERAL:

  • Inscripciones: directamente en el lugar el primer sábado de cada mes. Llegar 15 min antes. 
  • LSC. Contamos con interpretación a Lengua de Señas Colombiana y en cada sesión se hace una clase de señas para todo el grupo.
  • Multinivel. No es necesaria la experiencia previa, pero si el gusto por el movimiento, la exploración creativa y el compromiso con el grupo.
  • ¿Necesitas asistencia? Comunícate previamente con la monitora Verónica Toro al 3045916828 
  • Cada mes tenemos profes diferentes. La clase es un espacio de laboratorio para que reconocidas maestras y maestros locales e internacionales prueben sus investigaciones en un grupo diverso. 
  • Recomendamos llegar 15 minutos antes.
  • Contacto: concuerpos@gmail.com // Coordinadora de la clase: 3142731411 Diana León

 


Programación primer semestre:

Febrero– Romanny Dear
Marzo– Melisa Álvarez
Abril– Christian Briceño
Mayo– Michel Cárdenas
Junio– Mónica Jaramillo

 


EN ABRIL CON CHRISTIAN BRICEÑO

 

 


EN MARZO CON MELISSA ÁLVAREZ

 

Melissa Álvarez Wilches

Bailarina, creadora y pedagoga con 10 años de trayectoria artística. Comenzó su carrera en el programa Estudios Contemporáneos en Danza de El Colegio del Cuerpo, bajo la dirección de Álvaro Restrepo y Marie France Delieuvin. Es ganadora de la beca ArcDanz México y más tarde realiza estudios con compañías como Kibbutz Contemporary Dance Company, Batsheva, Hofesh Shcechter, Humanhood y Cobosmika entre otros. Perteneció a la joven Compañía SEED’S junior Co en España, dirigida por Peter Mika y Olga Cobos. Actualmente vive en Bogotá como bailarina independiente y coreógrafa en El Ulucordio Danza Contemporánea.

 

Taller   Movimiento Peregrino

Este taller estará enfocado en el manejo de las articulaciones, la respiración, el uso del centro y la columna vertebral como motores de movimiento, los cambios de energía y las sensaciones como herramientas que llevan a explorar el movimiento y la composición instantánea individual y colectiva. Los ejercicios del taller tendrán por objetivo que los bailarines adquieran un mayor grado de consciencia sobre sus capacidades y aprovechen e investiguen sus posibilidades escuchando su cuerpo. Todo esto mediante una combinación de placer y esfuerzo, para ir más allá de sus límites y así iniciar un viaje peregrino hacia territorios poco familiares de su movimiento y su imaginación.

 

 


EN FEBRERO CON ROMANY DEAR

 


 

Video documental de la Clase en el 2017: