Donaciones

ConCuerpos es una organización sin ánimo de lucro perteneciente al régimen especial sin financiación permanente que agradecerá enormemente tus apoyos. Si estás interesada/o en apoyar la nuestros proyectos educativos y artísticos para personas con y sin discapacidad, te invitamos a realizar donaciones. Recibirás un certificado que puedes incluir en tu declaración de renta anual para recibir deducciones.

Conoce los pasos para realizar donaciones:

Consigna tu donación en:

Cuenta de Ahorros Bancolombia No: 11355318356

A nombre de Corporación ConCuerpos

NIT 900301309-7

 

Envíanos un correo electrónico a administrativo@concuerpos.com con 

  1. Copia del comprobante de transferencia o consignación
  2. Nombre completo
  3. Número de cédula

Recibirás un correo como respuesta incluyendo tu certificado de donación, el cual te reduce pago de impuestos en tu declaración de renta anual. Según el Artículo 257 del Estatuto Tributario Nacional, las donaciones efectuadas a entidades sin ánimo de lucro que hayan sido calificadas en el régimen especial del impuesto sobre la renta y complementarios darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o período gravable.

Voluntariados o en Especie

ConCuerpos es una fundación sin ánimo de lucro que recibe voluntarios nacionales y extranjeros por periodos definidos. Por ello, puedes contactarnos si estás interesado/a en apoyarnos con tu trabajo a la vez que ganas experiencias, aprendizajes y te haces parte de la familia de ConCuerpos. Lineas de voluntariado:

  • Apoyo en circulación artística. Buscar y concretar oportunidades de presentaciones en festivales, eventos y teatros nacionales e internacionales para que la compañía de ConCuerpos presente sus obras en repertorio.
  • Apoyo en el área de comunicaciones. Realización de imágenes y videos publicitarios, actualización de la página web, manejo de redes sociales y en general, apoyo en la estrategia de divulgación.
  • Apoyo en logística para nuestras clases y ensayos. Asistir a profesores, participantes y bailarines en las necesidades que surjan. 

También puedes contactarnos para encontrar otras maneras de apoyarnos. Por ejemplo, al momento estamos necesitando:

  • Mueble archivador de documentos. Puede ser de segunda mano, pero que esté en buenas condiciones y que se pueda cerrar con llave
  • iPad o Tablet. Puede ser de segunda mano pero que se conecte a Wifi para poder llenar formularios online.
  • Biblioteca pequeña. Puede ser de segunda mano, pero que esté en buenas condiciones
  • Maletas para guardar vestuarios y elementos escenográficos

Escríbenos a

concuerpos@gmail.com